lunes, 7 de diciembre de 2009

Renovar la Web del Cole

Hola blogeros.

El equipo de informática del Ampa va a renovar la cara de la Web del cole, reorganizando las secciones y tratando de hacerla lo más atractiva que se nos ocurra y nos deje el software de edición de la Junta.
Estamos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios.
A mi se me ha ocurrido esconder un muñeco por la Web y el que lo encuentre recibirá un premio (siempre y cuando al tesorero le parezca bien je, je, je) para de esta manera hacer que descubráis la Web y el Blog.

Bueno. ¡Ya me diréis!

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero has escondido un muñeco y va a ver premio?Voy a buscarle ahora mismo

Aitor dijo...

Tranqui Lourdes.
Todavía no he puesto nada. Es solo una sugerencia pero si os parece bien se lo comento a los demás.

Anónimo dijo...

Tanto renovar la Web, tanto blog, tanta pizarra digital, y luego los profesores de infantil no pueden acceder a Internet y utilizar sus recursos, por los continuos cortes que tienen en su conexión. Me parece tan cínico

Lourdes dijo...

Esto es lo que queremos saber,para eso sirve este blog ,para que cosas como las que nos comentas se sepan ,y asi poder ir donde corresponda y que se solucione este tema que atañe al colegio y tambien a nosotros que somos los padres.
Gracias por usar este blog y hacernos partícipes de los problemas que hay.

Enrique dijo...

Soy el tesorero, he tardado en contestar a la indirecta tan directa que me tiran en este artículo pero ya lo voy a hacer: me opongo por sistema a todo lo que sea gastar dinero que no se me haya ocurrido a mí. Je, je. Hablando en serio, lo del muñeco me parece buena idea siempre que se limite el premio a uno cada cierto tiempo, no sé si un mes o quince días, porque si el personal encuentra premios cada dos días se nos agotará el presupuesto y las ideas.
A mí no se me ocurre demasiado para mejorar la web. Quizás en los apartados yo incluiría uno que se titulara "Fotos", donde se enlazara a los distintos álbumes que hay, porque las fotos es lo que más interesa. Y el que se llama "Proyecto Educativo" creo que debería llamarse "Documentos Principales", o "Documentos de Interés General", y el Proyecto Educativo ser uno de sus apartados.