lunes, 14 de diciembre de 2009

Los niños corren con los famosos

Tenía pendiente hablar del colofón a las carreras de la diputación el VI Cross Internacional de Atapuerca.
En esta carrera vienen corredores de categoría y no hubo categoría de prebenjamines, como tuve 'miedo' de asustar a una niña de 4 años con correr los 800m benjamines, me fui con el de 6.
Tuvimos que madrugar para estar a la puerta del Cole, para que Alfredo, que se había encargado de inscribir a todos los interesados del cole, nos entregara el dorsal, no subimos al autobus por que nos fuimos a recoger al resto de la familia para asistir todos a la carrera. Cuando llegamos la campa de aparcamiento era de asustar, ¡Cuanto coche!
Ya estaban corriendo las primeras categorías. El orden de las categorías fue cadetes infantil, alevín, benjamín, corriendo antes las féminas que los varones en cada caegorías. Como curiosidad las benjaminas tenían tantas ganas de correr que se dieron la salida ellas solas, y desbordaron a la organización que cuando pudo pararlas ya habían dado media vuelta al circuito.
Los benjamines también hicieron salida nula, pero esta vez estaba controlado, y les pararon enseguida.

A partid de aquí llegaban las categorías de mayores: veteranos, junior, juvenil, senior, promesas, y ABSOLUTA.

No pudimos quedarnos a ver correr a los profesionales, dado que empezó a soplar un viento helado y teníamos que dar de el puré a una niña de unos amigos.
pero podéis ver las fotos que sacaron los compañeros del AMPA que asistieron.

saludos

1 comentario:

Aitor dijo...

Buenas Carlos.
No me extraña lo del frio al final de las competiciones porque estuve con unos familiares en la presa de Alba (Villafranca Montes de Oca)y a la hora de comer estaba nevando.
Recuerdo,cuando iba con mis hijas a esta carrera, lo bien organizada que estaba y la cantidad de corredores que había.
Saludos, Aitor.