miércoles, 2 de diciembre de 2009

La amenaza de la gripe gatuna remite

Tal vez todos hayamos visto una convocatoria en las paredes del colegio para concentrarnos los lunes a las 16:00 en el patio de infantil del colegio.excrementos

La causa de todo viene de cursos atrás, y deberán contarnos su historia los veteranos. Pero la situación, al principio de curso, era que el patio de los párvulos un posible foco de infecciones a causa de gatos sueltos por el patio, de excrementos repartidos por los jardines y de restos comida en descomposición debajo de los árboles.comederos

Antes de que las ya famosas gripe aviar y gripe porcina se olviden y dejen paso a una posible gripe gatuna, u otra enfermedad por el estilo, el AMPA, en vista de la inutilidad de sus actuaciones anteriores en el cambio de actitud de los responsables, decidió convocar unas jornadas de recogida de basura.

Llevamos tres lunes, y parece que pese a ser pocos los que acudimos a la llamada, el tema va mejorando, cada día encontramos menos restos y parece que los responsables van concienciándose en que tienen que actuar.

Podéis colaborar asistiendo a la próxima convocatoria, que aparecerá en carteles por el patio, y además hay una recogida de firmas hasta el viernes 12.

Esperemos que pronto este tipo de acciones sean innecesarias.

No hay comentarios: