lunes, 21 de diciembre de 2009

Festival de Navidad 17-12-2009

Menuda nevada ha caído, hace un frío que pela, los niños actúan hoy y hay que llevarles pronto al teatro. Que guapos están todos con sus trajes, para algunos es la primera vez que actúan y están muy nerviosos y emocionados. Los padres nos sentamos en nuestras butacas esperando la actuación de nuestros hijos y aplaudimos también emocionados. Nuestros hijos, que hoy son los protagonistas y actúan para nosotros, son también los protagonistas de nuestra vida, por eso su educación es primordial, nos van a mirar como ejemplo, somos como un espejo para ellos, también los profesores lo son por eso debemos respetarnos todos porque así nos ayudamos mutuamente en esta labor tan importante como es la educación.
En nombre de muchos padres y madres queremos expresar nuestro agradecimiento, sobre todo por la educación que les dan a nuestros hijos, pero también por el trabajo y la paciencia que tienen que tener muchas veces con ellos.
Todo salio bien, ya pasaron los nervios, también para los padres y madres que hemos tenido que buscar o confeccionar los trajes para que los niños estuviesen guapos, ahora llegan las notas .... y también las vacaciones, nos veremos a la vuelta. FELIZ NAVIDAD A TODOS

2 comentarios:

Enrique dijo...

Creo que el festival estuvo en general muy bien, mejor que otros. A mí particularmente lo que más me gustó fue el villancico en lengua de signos, el rap y la actuación del coro.
Lo peor, como casi siempre en esa sala, es el sonido, que estropea un poco las actuaciones.
Por otro lado, yo creo también que en el festival hay mucho y buen trabajo de bastantes profesores, y que alguien (¿el director?) debía pedir al final del festival el reconocimiento y el aplauso para ellos.

Francisco O. Campillo dijo...

Hoy vengo por aquí para desearos que paséis unos días muy felices.

Un abrazote ;-)