domingo, 11 de septiembre de 2011

COMIENZO DEL CURSO 2011 / 2012

Las clases comenzaron con total normalidad el pasado viernes 9 de septiembre, como novedad destacamos la nueva Dirección del Colegio, que asume sus funciones a partir del 1 de julio 
y es la siguiente:
- DirectoraAna Rosa González Fuentes.
- Secretario: Aurelio Álvaro García.
- Jefa de Estudios: María Jesús Rodríguez Redondo

Durante el curso iremos poniendo toda la información que nos facilite la Dirección del Colegio y también la nuestra propia en la pag. web del Centro.

Podéis ver aquí la pag. web de Educacyl donde se puede mirar el calendario escolar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los colaboradores del blog, igualmente que como nos indican, el curso comenzó el viernes, sin pausa ni descanso, ellos han empezado un nuevo curso con ilusión al igual que los alumnos, padres, profesores,etc.. como podemos observar en esas hermosas fotos de la entrada de los alumnos, un poco emocionados y nerviosos por ver de nuevo a sus compañeros y profesores. También nos comunican los nuevos componentes de la dirección.Gracias de nuevo por estar siempre al pie del cañón.

Anónimo dijo...

Lourdes gracias una vez más por mantenernos siempre tan bien informados, gracias por tu tiempo y por estar siempre ahí con la cámara de fotos a punto de plasmar los últimos acontecimientos y darnoslos a conocer casi al instante mismo en el que ocurren.

Lourdes dijo...

Bueno, nos basta con saber que si que leéis este blog y que os resulta interesante, solo con eso ya nos merece la pena todo el tiempo que dedicamos.
Gracias por tus comentarios.