sábado, 24 de septiembre de 2011

Reuniones de tutorías ¿POR LA MAÑANA?

Ha causado gran sorpresa en el seno del Ampa que una de las reuniones generales de tutores con padres de comienzo de curso se haya puesto en horario de mañana. Concretamente, la reunión con los padres de Cuarto Curso, que se ha fijado para el martes 27 de septiembre, a las 13,10 horas. No parece la hora más adecuada para facilitar la asistencia de madres y padres, que son a quienes va dirigida la reunión. Nos hemos interesado por el asunto, y parece ser que, en vista de que la reunión con los de Tercero para la piscina se iba a hacer por la mañana e inicialmente se pensó en hacer a la vez la de tutoría (finalmente no se ha hecho así, tutoría en Tercero ha quedado para octubre y por la tarde), los tutores de Cuarto pensaron también en poner su reunión por la mañana.
¿Cundirá el ejemplo y el próximo año pasará esto con más cursos? Esperemos que no.
Lo de la piscina es una situación excepcional que requiere una iniciativa muy temprana al principio, que afecta a un solo curso y que no puede servir de guía para las reuniones de tutoría de comienzo de curso, que son las más importantes para los padres.
Sería muy interesante que los padres/madres de Cuarto Curso expresaran su opinión sobre este tema y la hicieran llegar a la Asociación, en forma de comentarios a este artículo o como les parezca mejor.

No hay comentarios: