domingo, 6 de octubre de 2013

Madrugando hasta en fin de semana

El equipo
    Ayer los niños del equipo de baloncesto se levantaron antes que de costumbre y desayunaron más deprisa que cuando van al cole, teníamos que llegar al autocar que nos llevara a Calahorra.
los otros clubs
    Estaban emocionados con el torneo pero no fuimos los que más tuvimos que madrugar, ya que los anfitriones también habían invitado a equipos de baloncesto de Logroño, Zaragoza, Pamplona, Cantabria, Palencia y Madrid.

    El primer partido del torneo nos enfrentó al club de Pielagos, a los que plantamos cara un poco fríos y sólo pudimos vencer en uno de los sextos. Sin tiempo casi de descanso para probar la caja de ricas peras que nos ofreció uno de los patrocinadores de la organización, nos enfrentamos al club navarro, este equipo nos sorprendió con un gran nivel y no pudimos hacer casi nada, como prueba de ello es que nos dejó varios parciales sin anotar.

La hinchada
   Tras el avituallamiento fue el momento de animar a Roberto en el partido que le toco arbitrar, y para terminar la liguilla nos enfrentamos al club de Logroño contra el que sólo cedimos el primer sexto, para que la afición se volviera con buen sabor de boca firmando un 5-1.

    Después de la foto todos los participantes esperamos a ver la final entre el club cántabro y el club de Alcalá de Henares, en el que los complutenses se alzaron con la victoria por un 3-2 ganando el último sexto.

Los jugadores

Trofeos: Peras con Vino ;-D


    El torneo acabó con la entrega de trofeos y sólo nos quedaba la vuelta a casa y descansar del largo día fuera de casa.
Recogiendo el premio con la leyenda

    Gracias al entrenador y a los organizadores y ...
hasta la próxima.

No hay comentarios: