viernes, 18 de octubre de 2013

Huelga general en la educación - 24 de octubre

DESDE TODAS LAS PLATAFORMAS DE DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA, DE NIVEL ESTATAL, REGIONAL Y LOCAL, SE CONVOCA PARA EL 24 DE OCTUBRE, JUEVES, HUELGA GENERAL EN LA EDUCACIÓN PARA PROTESTAR CONTRA LOS RECORTES EN LA EDUCACIÓN Y CONTRA LA POLÍTICA EDUCATIVA DE LOS GOBIERNOS ACTUALESESPECIALMENTE CONTRA LA APROBACIÓN DE LA LOMCE (Ley para la Mejora de la Calidad Educativa).
Desde el sector de padres y madres de alumnosllamamos a que ese día los padres y madres no lleven al alumnado de Primaria y Secundaria a clase, para vaciar los Centros educativos como muestra de protesta y rechazo; y a que animéis a vuestros hijos e hijas con edad para hacer huelga, a que la hagan también. Pero también hay que animar estos chicos y chicas adolescentes y jóvenes a que no se queden ese día en casa, sino que vayan a la manifestación de los estudiantes que se celebrará en Burgos a las 12 horas de la mañana, en la Plaza del Cid, y unan sus voces a la protesta.
Y a toda la comunidad educativa la convocamos a la gran manifestación que se hará esa tarde, a partir de las 19,30 horas, saliendo también de la Plaza del Cid y terminando en la Plaza Mayor con la lectura de un manifiesto.


No hay comentarios: