miércoles, 15 de mayo de 2013

Fernando y Álvar



Este correo nos lo envía un padre del cole (Roberto), por eso nosotros queremos sumarmos a este pequeño homenaje en  agradecimiento a Fernando y Álvar.

Hola:

Supongo que sabréis (si no ya os lo digo) que este pasado sábado, día 11 de mayo, los alevines de Baloncesto han ganado la fase provincial de deporte escolar, por lo tanto son los campeones de Burgos y Provincia. Van a ir a jugar la fase Regional a Béjar (un fin de semana de junio) donde se enfrentarán con los ganadores de otras provincias.

Además ese mismo día participaron en el torneo  que se celebró con motivo de las fiestas de la Salle y tambien quedaron en la primera posición de su categoría.

La verdad es que en baloncesto durante los últimos años se está a un nivel altisímo, de hecho casi todos los años se juega la final provincial, unas veces ganan y otras no, pero están ahí. Supongo que algo tendrán que ver los entrenadores (Fernando y Álvar) .
Saludos

 

ACTUALIZACIÓN: 


Ana, nos manda este correo con unas fotos; la alegría es tremenda como podeis ver. (Para ver las fotos a un tamaño más grande, solo tenéis que pinchar sobre ellas.
"FELICIDADES CHICOS, SEGUIR ASÍ" 


Os mando unas fotos de la copa de la Salle, que ganaron los Alevines el sábado. Por la mañana, como habéis dicho, tambien ganaron la provincial, pero de esa no tengo fotos. Fue superemocionante, ganaron los 4 partidos. "Son unos monstruos". mirad que contentines están... y que guapos son
En las fotos no están Aitana y David , porque no fueron a la Salle, pero por la mañana si estuvieron y jugaron muy bien, como siempre.
un saludo

No hay comentarios: