domingo, 17 de junio de 2012

Excursión de 6º al Parque de Atracciones

Como es tradicional, el Ampa ha organizado el día del Curpillos una excursión al Parque de Atracciones para los alumnos de 6º. Sirve como viaje de "Fin de Colegio", es un homenaje para ellos porque ya terminan el Cole. Vinieron 42 chicos y chicas de ese curso, a cargo de cinco padres y madres voluntarios que fueron como responsables de la expedición, como se hace todos los años; después se completaron las plazas libres del autobús con otros padres de ese curso y algún hermano pequeño.
El día fue muy entretenido para los de 6º, realmente disfrutan la estancia en el Parque porque ese día, al ser sólo festivo en Burgos y además estar todavía relativamente lejos del final de curso, hay poca gente en el Parque, casi no hay que hacer colas en las atracciones y pueden montarse muchas veces. Se lo pasaron bomba, se calaron en las atracciones de agua y repitieron todas las veces que quisieron; y algunos/as se aventuraron a entrar en el Viejo Caserón, la casa del terror (se paga aparte) de la que más de uno y una salió con un sofocón. Y en general, todos se portaron muy bien, cumplieron las (pocas) normas que se les dieron, y los organizadores no tuvieron que reñir ni castigar a nadie.
Una pena que no vinieran más; en un curso que supera los 70 alumnos, 42 inscritos se nos queda un poco escaso, pero la experiencia nos dice que ése es el número habitual, entre 35 y 45. Es difícil saber si es cuestión de precio, de las familias o bien de los propios alumnos, aunque esto último parece poco probable viendo la ilusión que ponen y lo bien que se lo pasan los que acuden.
En la web del Cole tenéis unas cuantas fotos de la excursión. Aquí ponemos sólo dos de muestra: la hora de la comida (nadie llegó tarde, menudo apetito tenían) y una instantánea de los padres/madres responsables, que también tuvieron tiempo de divertirse, remojándose en una de las atracciones de agua.

1 comentario:

Lourdes dijo...

¿Pero la excursión para quien es, para los padres o para los hijos? ¡Que envidia! se ve que os lo pasasteis muy bien, de lo cual me alegro.