domingo, 13 de febrero de 2011

CROSS DE SAN LESMES

Con una temperatura buenísima, los padres pudimos disfrutar y ver correr a nuestros hijos en la mañana del 6 de febrero.  PINCHA AQUÍ para ver las fotos.


3 comentarios:

Enrique dijo...

Muy buenas las fotos, y como siempre conseguidas con mucho esfuerzo y muchas ganas, a base de correr de un lado a otro casi tanto como los deportistas. Estupendo, Lourdes. Como padre me encanta ver a mi hija en fotos de una competición del Colegio, y ver al resto de alumnos/as que han participado y hecho el esfuerzo de correr, que no es precisamente poco. Que siga habiendo estas fotos, que dan mucha vida a la web del Cole y a este blog.

Lourdes dijo...

Muchas gracias.
Desde luego nos gusta ver a nuestros hijos en las fotos, pero no solo a nosotros como padres, a ellos también les gusta verse ahí, ver a sus amigos, ver a otros atletas, ver sus nombres en las clasificaciones.
Si me gustaría animar a los padres a que nos manden fotos de otros deportes, para que se vea que no solo se hace Atletismo en el Antonio Machado, si no que también somos campeones en otros deportes.

Aitor dijo...

Muy bonitas, Lourdes.