martes, 21 de abril de 2015

Cto Provincial Escolar

El domingo pasado se disputo en las pistas de San Amaro el Cto Provincial Escolar, desde este espacio queremos agradecer a Enrique (Álbum1) y Lola (Álbum2) que nos envíen estas fotos: Álbum1Álbum2



1 comentario:

Enrique dijo...

Aprovecho que en esta entrada se me cita y se usan mis fotos para poner un comentario. Yo estuve, obviamente, en el campeonato el domingo, y tuve ocasión de oír a unos alumnos del Colegio comentarse unos a otros que a Fulano no había que animarle llamándole Fulano, sino Zutano, porque en esa concreta prueba estaba compitiendo como si fuera Zutano. O sea, supliendo la identidad de otro, y en definitiva, haciendo trampa.
Esto ya se hacía cuando yo estaba en el Colegio. Ahora, desde la distancia, se ve fatal. No resulta nada edificante recurrir a esa clase de trucos para quedar mejor en una competición, y desde luego no me parece nada ejemplarizante enseñarlos a nuestras hijas e hijos. Si un alumno/a con el que se cuenta no ha venido, y no se puede participar en la prueba que sea, no se participa y punto. La honradez debe primar por encima del interés por quedar bien.
Creo que merece la pena que los padres y madres reflexionemos un poco sobre esto, y que se comente con nuestro querido Alfredo, que tiene muchas buenas cualidades, pero también alguna que lo es menos.