jueves, 6 de noviembre de 2014

REPRESENTANTES DE LOS PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS:


- Serán electores y elegibles todos los padres, madres o tutores legales de los alumnos que estén matriculados en el Centro.
- La elección se producirá entre los candidatos admitidos por la Junta Electoral. Las candidaturas se presentarán por escrito a la Junta, quien proclamará y publicará la lista de candidatos, habiendo un plazo de reclamación de las mismas.
- La elección se hará ante la Mesa Electoral constituida por el Presidente (directora) y los cuatro representantes de los padres/madres del Consejo Escolar saliente o designación por sorteo. Podrán actuar como supervisores de la votación los padres/madres propuestos por la AMPA del centro o aquellos que sean avalados por diez o más electores.
 Para poder votar deberá usted estar inscrito en el censo electoral de padres/madres/tutores del alumnado del centro que está expuesto en el tablón de anuncios del centro. Si usted no aparece en el mismo o no consta el DNI/NIE deberá efectuar la oportuna reclamación, por escrito, a la Presidenta de la Junta Electoral, antes del 24 de octubre.
 El voto será directo, secreto y no delegable:
- Cada elector hará constar en su papeleta un MÁXIMO DE DOS NOMBRES.
- Los electores deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI/NIE o documento acreditativo equivalente.


Publicación listas provisionales de candidatos: 5 de noviembre.
Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 12 de noviembre
Listas definitivas de candidatos: 14 de noviembre.

VOTACIONES DIA 19-NOVIEMBRE (DE 9.05 A 11.30H)


 PORQUE TU VOTO ES MUY IMPORTANTE
VOTA

No hay comentarios: