miércoles, 18 de mayo de 2011

Fallo del Concurso Fotográfico


Se ha celebrado y fallado el Concurso Fotográfico sobre el Bosque para padres y madres, organizado por el Ampa. Se han presentado un total de veintisiete fotografías que podéis admirar en los expositores que se exhiben en el mercadillo de la Semana Cultural, en la foto se ve una muestra. El resultado es modesto, porque la mayoría de los participantes son de la Junta Directiva del Ampa, pero creo que resulta muy atractivo y bonito ver las fotos expuestas.

Ha ganado el Concurso la titulada "Fuentes Blancas", de Carlos Bueno, que es un abusón, porque está inscrito en setecientos cursos de fotografía y se pasa el día haciendo fotos. Con una sola que ha presentado, en lugar de las dos que se podían, se ha llevado el premio; eso es ir sobrado y lo demás son tonterías. Por cierto, la familia Bueno está que se sale, porque su hija Celia ha ganado el concurso de narrativa en el tercer ciclo. Sólo falta que venga Asun, la madre, y gane la porra de la Semana Cultural.

La segunda clasificada es "Bajo cero", de Ataúlfo Domingo, y la tercera "Palmeras", de José Luis Salvador. Muy bonitas, aunque sobre ellas se ciernen negras sospechas de que hayan sido hechas realmente por sus respectivas esposas, que son las que están siempre con la cámara en la mano y además presentan otras a su nombre, en un afán desmedido de acaparar premios.

Bueno, todo esto es broma, además de pura envidia porque no me han dado ningún premio a mí, claro. Enhorabuena a los tres ganadores y que guste a todos la exposición. Ah, y nuestro caluroso agradecimiento a Julio, el fotógrafo que amablemente nos ha hecho de juez del concurso.

No hay comentarios: