lunes, 11 de septiembre de 2017

Fiesta fin de curso 2017

Llegó lo más esperado del año por nuestros chicos y chicas, la fiesta de final de curso. Con un montón de actividades para todas las edades, el bar para disfrute de grandes y pequeños, y el absoluto protagonismo de los de sexto de primaria, compartido con los de 3º de infantil  a la hora de graduarse,  todos muy contentos con las orlas que sus tutoras les fueron entregando. Se pasó la tarde en un tris, porque cuando uno se divierte, el tiempo vuela. Muchas caras de alegría por el inminente final de los madrugones y los deberes, emoción a raudales, y muchos que con el buen día que hacía, pasadas las nueve y cuarto se resistían a abandonar el colegio.
También tuvimos la despedida de dos profesoras que se jubilaron, Angelines e Isabel, y de dos padres que han hecho mucho por la asociación, Marian y Julián, antiguo presidente del AMPA; el himno del colegio se cantó como es tradición, aunque muchos no se lo sabían aún, menos mal, que una alumna lo cantó con micrófono para que el resto lo corease, seguro que los próximos alumnos de sexto se lo aprenden mejor.
También desde aquí damos las gracias a todos los padres que ayudaron voluntariamente a la buena marcha del día, tanto los que estuvieron en el bar, como los que ayudaron a mover vallas
Pinchando este enlace podéis acceder a la multitud de fotografías que hay de esa tarde; además está abierto a que aportéis vuestras fotos.



No hay comentarios: