lunes, 13 de marzo de 2017

Los pitufos

Vuelve el cine, y esta vez es de color azul, con un clásico de padres y de niños, esos pequeños seres diminutos llamados Pitufos.
En esta ocasión nos cuentan como cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gárgamel está siguiéndoles de cerca. 
Una ocasión de que nuestros pequeños se reúnan con sus amigos fuera de las aulas, cosa que a todos les encanta. La fecha de esta actividad es el sábado 1 de abril en los cines Van Golem de la avenida Arlanzón a las 12:30 h.
La venta de entradas será los días viernes 24, martes 28 y jueves 30 de 9:00-10:00h en el local del AMPA y el lunes 27 de 14:10-14:30 h en el aula del búho. El precio es de 3€ para los socios y de 4´5€ para los no socios.

¡OS ESPERAMOS, NO OS LO PODÉIS PERDER!

No hay comentarios: