jueves, 13 de junio de 2013

UNA INYECCIÓN DE ENERGÍA



Ayer hubo asamblea general de la ampa del colegio Antonio Machado. Asistimos 13 personas y se llegó a la conclusión de que así esto no puede seguir. Estamos cansados, agotados y visto la afluencia de gente, muy desanimados. A la salida seguimos hablando un poco más, no queremos perder lo conseguido hasta el momento, nos negamos a tirar la toalla y que nuestros hijos, vuestros hijos se queden sin fiesta fin de curso y demás. Una mamá que no pudo acercarse a la reunión y que pasó por allí en aquel momento me preguntó qué tal había ido la reunión y yo sólo pude mover la cabeza y decirla: “esto se va a la mierda”. Es lo que ..sentía en ese momento. Y rabia, mucha rabia…Siguió su camino hacia casa y al rato volvió y me entregó una hoja. “Es para los que estáis ahí día a día” me dijo, y se fue.
Quiero que sepas que la leí en alto a los compañeros, que me emocionó personalmente y creo que hablo por todos y que te lo agradecemos enormemente. ¡Muchísimas gracias!
Lola Murillo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos!
Esto es una nota de agradecimiento para todos los que lleváis trabajando, día a día, en silencio, discreción y mucho, mucho esfuerzo, por el buen funcionamiento de la AMPA, durante varios años…
Daros las gracias personalmente por el tiempo que dedicáis, tiempo de descanso, tiempo de vuestras familias, en una palabra: Vuestro tiempo. Mientras otros nos vamos al café o a nuestras labores, vosotros ahí estáis: comprometidos, con ilusión, sin esperar nada a cambio.
Quiero que sepáis que vuestro trabajo es reconocido y sobretodo agradecido. Porque con vuestro ejemplo, vuestros hijos están aprendiendo a ser responsables y comprometidos (como vosotros).
Con todo mi cariño y el de muchos papas que seguro piensan lo mismo, os animo a seguir con la ilusión que ponéis en cada proyecto ¡ÁNIMO!
Gracias Lola, Lourdes, Adela, Susana, Santi, Julián,….y todos los que han ido dejando su huella y ya no están en el colegio.  Un abrazo y mucho ánimo!

1 comentario:

Loli Delgado dijo...

Creo que los agradecimientos están bien, pero no son suficiente. Si los padres o madres no se implican algo más, las AMPAs terminarán por desaparecer.