viernes, 7 de octubre de 2011

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos “El Morco” del Colegio Público Antonio Machado, seguida de Asamblea General Extraordinaria. La Asamblea General Ordinaria se convoca para el día 13 de octubre de 2.011, jueves, a las 19,30 horas en primera convocatoria y 20,00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Caja de Ahorros Municipal de Burgos situada en la Plaza Francisco Sarmiento, y se celebrará según el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe y aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva en el curso 2.010-2011.
  3. Informe y aprobación, en su caso, de las cuentas del curso 2.010-2.011.
  4. Presupuesto para el curso 2.011-2.012. Discusión y aprobación.
  5. Propuestas de actuación y actividades de la Asociación para el curso 2011-2012. Toma de decisiones sobre revista, tertulias, convivencia y demás asuntos de interés general.

Una vez concluida la Asamblea Ordinaria, se celebrará seguidamente la Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente punto en el ORDEN DEL DÍA:


  1. Elección de cargos de Presidente, Secretario y Tesorero de la Junta Directiva.

Por la Junta Directiva,


Fdo.: Julián Caballero Hernández. Presidente


P. D.: Os pedimos la mayor asistencia, interés y apoyo posibles. En la Asamblea es donde mejor podemos conocer vuestras opiniones y donde se deben trazar los planes para el Curso. También necesitamos incorporación de nuevos colaboradores, sobre todo para trabajar en la página web y el huerto ecológico.

Mirad los TABLONES DE ANUNCIOS. Se publicará en ellos la información del Consejo Escolar y otras de interés general.

Mirad y haced uso de la PÁGINA WEB del Colegio. Hacemos un gran esfuerzo para que sea una herramienta útil para todos. Hacednos sugerencias para su mejora.

Mirad el BLOG DEL AMPA –la dirección está en el encabezamiento- y animaros a dejar vuestros comentario

1 comentario:

Enrique dijo...

Pocas personas estuvimos en la asamblea. Creo que 22 en el momento de mayor afluencia. ¡Y que siempre tenga que pasar lo mismo! Menos mal que las que estuvieron dieron algo de juego, hubo críticas y propuestas y al menos se pudieron escuchar diversidad de opiniones. No obstante, eché en falta que se hablase de cosas del Colegio, que en otras ocasiones nos han ocupado tiempo; todo fue Ampa y lo que tiene que hacer el Ampa con la revista, con las excursiones, con el dinero ... todo ello muy bien, pero nada sobre hacia dónde debemos orientar nuestra acción en el Colegio o en qué terrenos puede ser necesario u oportuno actuar. Ni del edificio llegamos a hablar, y eso que el día 25 estamos citados con el Director Provincial.