jueves, 10 de marzo de 2011

Convivencia en Molino de Butrera 2011

Hola a todos/as.

La convivencia de los alumnos de 6º en Molino de Butrera ha sido un éxito según nos dijo la coordinadora Laura: "Entraron en grupos más o menos unidos y volvieron como un solo grupo". En todo momento Laura nos ha parecido una persona serena y competente en su trabajo siendo de agradecer el esfuerzo que ha hecho al hacernos más fotos y videos a petición nuestra.

A Adela, a mí y a los demás padres y madres nos gustaría mucho que nos contaseis vuestro parecer, anécdotas, lo que os gustó y lo que no, etc.

Para poder hacerlo solo tenéis que hacer click más abajo en donde pone "publicar un comentario" y se os abre una ventanita en la que lo podéis hacer. Si tenéis alguna duda nos preguntáis.

Si queréis ver las fotos y videos que por ahora nos habéis mandado están en la web del cole en el banner BUTRERA.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

He visto las fotos, ¡están chulísimas!, han podido hacer muchas actividades al aire libre, seguro que esta convivencia no la olvidaran nunca, les habrá servido para conocerse, tolerarse, respetarse, relacionarse con los demás, hacer amigos y además ¡han tenido buen tiempo!, me alegro mucho de que haya salido todo bien.
Felicitar a los padres organizadores y animar a los que les toca al curso que viene.
Ahora solo queda escuchar a los chicos y chicas que han ido a Butrera y que sean ellos los que nos cuenten su experiencia.
Tenéis que contarnos lo que habéis visto, como os lo habéis pasado, como os habéis sentido, que tal habéis comido, si habéis pasado o no frio, estamos deseosos de saberlo, así que animaros a comentarlo en este Blog.
Lourdes

Adela dijo...

Lourdes una vez más eres la primera en contestar en el blog,no se de donde sacas el tiempo, admiro tu organización.

Eres tú quien felicitas a los padres organizadores y somos nosotros los que tenemos que agradecerte, que nos diste toda la información necesaria del molino y fuiste tú quien se puso en contacto con los responsables para saber que fechas tenían libres para éste año. Una vez más gracias Lourdes por tu colaboración y apoyo.

En cuanto a la convivencia es cierto que todo ha salido bien. Los niños llevaban ya unos meses nerviosos y a los profesores les costaba maantener la concentración en clase. Las vísperas estaba nevando y las madres pensando que no nos cabría en la maleta tanta ropa de abrigo como iban a necesitar, pero en internet las previsiones eran de buen tiempo, a última hora decidí sacar algún jersey y meter alguna camiseta más.

Y llegó el día del viaje. Tuve la suerte de ir con ellos en el autocar, tardaré en olvidar sus caritas ¡¡Cuánta alegría!! ¡¡Cuánta emoción!! Imposible contenerse. Durante el viaje risas, fotos... al final incluso hubo tiempo para algún maareillo.
Ya en Butrera los monitores y el sol nos estaban esperando.
Cuando por fin se pusieron de acuerdo para hacer los grupos les dejamos con la sonrisa puesta en la cara y la ilusión en el corazón.... quedaban cuatro días sin profesores y sin padres.

Gracias a Aitor, Blanca e Isaac por acompañar a los niños en el autocar y gracias a las madres que se ofrecieron por si necesitabamos ayuda.

Ahora deben ser los niños los que cuenten su experiencia. Yo solo diré que mi hija ha venido muy contenta, que no olvidará nada de lo pasó en esos días, que ha venido morenita y que incluso me parece que ha crecido.

Espero que les haya servido para conocerse mejor, para aprender el valor de la amistad, valorar las csas importantes y para que les quede un buen recuerdo.

Gracias también a los monitores, por su preocupación.

Y a los que éste año están en quinto que se vayan ya animando, que la experiencia s aseguro es inolvidable tanto para los niños como para los padres.

Un saludo para todos. Adela.

Aitor dijo...

Muy bonito Adela.

Enrique dijo...

Estupendo cuanto aquí se ha puesto sobre esta convivencia, anima a seguir con ella. Muy bien por los que la habéis organizado. Animad a los niños/as a que escriban sus comentarios y nos cuenten lo que quieran, cuando ellos escriben en el blog es muy interesante y el curso pasado pusieron varios comentarios que resultaron estupendos.