domingo, 10 de octubre de 2010

La Asamblea del Ampa

El jueves 7 de octubre hemos celebrado la asamblea ordinaria del Ampa, a las 4,30 de la tarde, en la sala de audiovisuales del Colegio. En el momento de mayor afluencia podía haber allí unas ¿25 personas? Contando que 10 o 12 somos de los habituales, que nos tenemos más vistos que el tebeo unos a otros, calcúlese el éxito de la convocatoria. Y eso que tratamos temas que yo creo que son interesantes: cómo desarrollar la confección de la revista conjunta con el Colegio, qué hacer con las orlas para los de Sexto, cómo destinar la abundancia de dinero que tiene el Ampa ...
¿Es que la hora es mala? ¿Sería mejor hacerlas a las 9 de la mañana? ¿O más tarde, a las 7 o a las 8, en algún sitio distinto al Colegio? No estaría de más que los socios nos dejarais vuestras impresiones. Porque hemos quedado en hacer otra para enero-febrero, a fin de decidir entre varias propuestas de actuación, y estaría bien que viniera alguno más.
Impresionante la cola que se formó para coger el puesto de vicepresidente, oye. Se presentaron tal cantidad de personas que se ha quedado vacante, fíjate tú. ¿Tanto asustan los cargos, pese a que son casi completamente nominales? ¿Qué es lo que os pensáis que ocurre, por tener un cargo? ¿Tanto nos cuesta, a estas alturas y con lo mayorcitos que somos, asumir una responsabilidad? Resulta un poco alucinante, la verdad. Pues ya lo sabéis: de momento, está vacante. El/la que se quiera animar, no tiene más que decirlo.

2 comentarios:

Aitor Para Mendoza dijo...

Hola Enrique.
Un aplauso a los que asistieron a la asamblea y no son de la directiva.
Saludos.

Lourdes dijo...

Es una pena, con lo que nos molestamos en:
__Hacer carteles…... ¿Es que no se ven? ¿Hay que hacerles más grandes?
__Mandar correos…... ¿Es que no se abren los correos? ¿Para qué nos les dais?
__Hacer fotocopias…... ¿Es un dinero tirado?
Lourdes García