domingo, 9 de mayo de 2010

"Internet , altavoz del Sáhara"


El 29 de abril en el Foro Solidario, Francisco Orcajo, padre de dos alumnas del Colegio Antonio Machado (una ya en el Instituto) nos dio una charla -conferencia muy interesante “Internet, altavoz del Sáhara "y nos presento la Revista SHUKRAN que ya va por el nº26. En febrero de 2010 celebraron una reunión de voluntarios para fijar el rumbo de SHUKRAN.
Entre todas las propuestas, construir un lugar en el FaceBook. Sin embargo, no disponían de la persona adecuada. En abril, se publicaron los resultados de la difusión del SHUKRAN 26. Ese mismo día, se ofrece una voluntaria para construir el sitio de la revista en el FaceBook.
La revista es muy interesante, de forma voluntaria colaboran muchas personas, desde diferentes puntos del Mundo.
La maquetación, las fotografías , los textos......un trabajo en equipo dirigido por Francisco O.Campiño.
Felicidades.
Para ver la Revista pincha en el enlace: http://issuu.com/shukran/docs/shukran_26

1 comentario:

Enrique dijo...

Muy interesante la revista. Creo que un esfuerzo tan grande merece ser reconocido, y que es una magnífica idea que se haya publicado en este blog. A ver si así se va dando a conocer la cuestión del Sahara, que, pese a su presencia en los medios, es algo que la mayoría no conocemos bien.
Creo que a la conferencia fue muy poca gente, como a la otra que organizamos en el Colegio sobre el mismo tema. Qué difícil es enganchar a la gente. Espero que el año que viene, si se hace la Escuela de Padres entre tres colegios como se está planeando, estas cosas vayan mejor.