viernes, 4 de marzo de 2022

MARCHA SOLIDARIA - CONCURSO ONCE

 38 CONCURSO Grupo Social ONCE 

Hola,

El equipo humano que formamos la AMPA El Morco (en representación de todos vosotros) con ayuda de sus colaboradores, nos hemos atrevido a participar en el 38 concurso de la ONCE y en el primero que se va a dar participación a las AMPAS de toda España.

Nuestro proyecto va a consistir en montar un sistema de bucle magnético en distintas aulas del colegio (gimnasio, audiovisuales, aulas de apoyo al lenguaje) para mejorar la calidad del sonido sin la necesidad de tener que llevar otros equipos auxiliares ; los cuales no les permitirían realizar ejercicios físicos, serían muy engorrosos por su cableado o podrían producir interferencias con otros equipos.

Por este motivo os pedimos colaboración para que asistáis a la marcha que se va realizar el domingo  13 de Marzo a las 11:00 desde nuestro colegio hasta el camping de Fuentes Blancas, con el objetivo de dar visibilidad  a este proyecto y a lo que conlleva.

Nosotros tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar y esperemos ganar el premio para poder hacerlo posible. 

Contamos con vosotros!  Animaros a participar… lo pasaremos bien!




NOTICIA EN EL CORREO DE BURGOS ( 18-3-22) :




Esta mañana hemos llevado a cabo la grabación del video para el proyecto que presentaremos al 38º concurso de ONCE explicando las dificultades auditivas que tienen los niños sordos del colegio, y lo bien que les vendría el sistema de comunicación de bucle magnético Aransbur @MQDAccesible


El enlace al video  :  https://t.co/LXsmMRO6UQ








No hay comentarios: