jueves, 15 de febrero de 2018

Carnaval 2018

Este sábado 10 de febrero, nos reunimos a celebrar nuestra habitual fiesta de carnaval en el salón de actos de la parroquia San Martín de Porres, donde celebramos un pequeño concurso con tres diferentes categorías: individual, parejas y grupos.
Los trajes tienen cada vez más nivel, lo que  hace que nuestros jurados, maravillosamente ataviados para nuestra pequeña fiesta, lo tengan francamente difícil a la hora de elegir a los ganadores. A unos por originales, a otros por su actuación al presentar su disfraz, otros por el gran trabajo que conlleva su realización...todos estos criterios son en lo que se basan nuestros jurados; los de este año eran un monitor de los Scouts Castores, y dos antiguos alumnos que ya abandonaron hace siete años el colegio y a los que les encantó volver.
Esperamos que todos/as se divirtieran y disfrutasen del primer día de carnaval en compañía de sus compañeros/as del colegio en un fenomenal y distendido ambiente. Aquí tienes algunas fotos de ese día, dejamos el enlace abierto por si queréis contribuir con alguna foto más (ya que se veían muchas cámaras en acción).


No hay comentarios: