lunes, 2 de noviembre de 2015

Jornadas de coaching, sábado 7 de Noviembre, inscripción previa

Nos ha llegado al correo....
Nos ponemos en contacto con vosotros para contaros que el próximo día 7 de Noviembre, sábado, vamos a celebrar las “Jornadas de coaching. Aplicaciones prácticas de la profesión” en horario de 10:00 a 14:00, en Pza. Alonso Martínez, 7 3º .Burgos (frente al edificio de Capitanía).

En ellas, tendremos la oportunidad de conocer, de primera mano, experiencias profesionales de excelentes coaches que nos mostrarán aplicaciones del coaching que están llevando a cabo. Se trata de propuestas innovadoras desde la metodología del coaching.
Contaremos con Sheila Martín y la aplicación al trabajo con adolescentes y sus familiasNatalia Alonso, que lo lleva al mundo de las personas con discapacidad para eliminar barreras; Carmen Sáiz y su visión particular del coaching con mujeresJosé Manuel Morcillo, que nos mostrará herramientas para el trabajo productivo en empresas; y Belén Serrano, que nos explicará qué es esto del coaching y nos presentará la formación “Certificación Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo. Nivel Excellent” de la Escuela EFIC.

Os adjuntamos el dossier de las jornadas con toda la información, junto con el de la formación de coaching de EFIC.

Van dirigidas tanto a profesionales del coaching, la psicología, el ámbito social , educativo y el mundo de la empresa como a aquellos interesados en el acompañamiento a personas. También a los que cuidáis de otros o educais a vuestros hijos y, cómo no, a los que estéis interesados en cambios personales y laborales.

Si os surge cualquier duda o queréis hacernos cualquier comentario, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en este mismo correo o en los teléfonos 947 25 18 15 y 692 177 431.

Esperamos vuestra asistencia!
Os recordamos que es necesaria inscripción previa y las plazas son limitadas.

ENLACES: Diptico Exterior    Díptico Interior    

No hay comentarios: