martes, 8 de septiembre de 2015

Actividades en Burgos, algunas gratuitas previa inscripción

Nos lo envían al correo...

Ya hemos vuelto de las vacaciones de verano y para “celebrar la vuelta al cole” hemos preparado una serie de actividades en Burgos, algunas de ellas gratuitas para septiembre y octubre.         

Comenzamos con un CAFÉ TALLER de PNL. el 9 de Septiembre a las 18:00h. Es GRATUITO y es necesaria previa inscripción ya que las plazas son limitadas. Hablaremos muy brevemente de qué es la PNL, haremos demostraciones y algunas prácticas. También se realizará la presentación de la próxima formación en PNL con Allan Santos que comienza el 25 de Septiembre.

Continuamos con unas JORNADAS DE APLICACIONES PRÁCTICAS DEL COACHING FAMILIAR DE PAREJA Y EDUCATIVOel 12 Septiembre DE 10H A 14:30H. Esta actividad también es GRATUITA y es necesario inscribirse para poder asistir. Contaremos  con Coaches profesionales especialistas en este ámbito que nos presentarán proyectos que han realizado y sus propuestas. Además tendremos una muestra de la exposición- taller que se realizó con centros educativos para trabajar la autoestima, las emociones y la resolución de conflictos. En ellas haremos también la presentación de la Formación en Coaching Familiar y de Pareja que da comienzo el 3 de Octubre. Te adjuntamos el díptico para que puedas verlo tranquilamente.

Recuerda inscribirte rápido porque las plazas son limitadas.

Y respecto a las formaciones, te traemos dos oportunidades importantes.
En Programación Neurolingüística  del 25 de Septiembre al 4 de Octubre, traemos a Burgos a ALLAN SANTOS, figura nacional e internacional  de la PNLSi quieres aprender PNL de la mano de uno de los mejores, éste es el momento. Además de un curso, es una experiencia vital. Aprenderás a manejar todos tus recursos y poder facilitarlos en otros. Llámanos y te contamos.

Y el 3 Octubre comenzamos la Formación “Especialista en Coaching Familiar y de Pareja”junto con el Instituto de Desarrollo. En esta ocasión será en Burgos, no lo dejes pasar. Esta formación va dirigida a coaches y profesionales que quieran trabajar con familias o parejas desde la perspectiva del coaching. Se trata de un curso totalmente práctico donde aprenderás haciendo. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros.

Esperamos que esta información sea de tu interés y te animamos a que participes en nuestras acciones.

Puedes ver más detalles y condiciones en los dossieres que adjuntamos con toda la información, o dirigiéndote a este mismo correo. También te atenderemos en los teléfonos 947 25 18 15 y 692 177 431.

Saludos cordiales.

Equipo ARCCO.



No hay comentarios: