martes, 26 de noviembre de 2013

Marcha a Madrid contra la LOMCE

Desde Fapa Burgos nos envían esta información
Estimados compañeros y compañeras:
Como colofón a las movilizaciones que se han llevado a cabo este otoño, desde las diferentes Plataformas por la Escuela Pública, contra la aprobación de la LOMCE, el próximo sábado día 30 de noviembre habrá una multitudinaria marcha en Madrid para dejar bien claro al ministro Wert, al Gobierno de España y al Partido Popular, que va a aprobar la Ley en solitario, que toda la comunidad educativa de la escuela pública rechaza de plano esta Ley y que no cuenta con ningún apoyo entre nosotros. Van a ir los defensores de la escuela pública de toda España.
La marcha empieza a las 12 horas en la Puerta de Alcalá, y llegará hasta la calle Sevilla. Al final se leerá un manifiesto.
Desde Burgos salen autobuses fletados por CGT (gratis) y Comisiones Obreras (3 euros). Para apuntarse hay que pasar por las sedes de estos sindicatos en el edificio de calle San Pablo 8.
Adjuntamos el cartel de la marcha. De Fapa-Burgos acudiremos varias personas. DIFUNDID LA CONVOCATORIA EN VUESTROS CENTROS Y ENTRE VUESTROS ASOCIADOS/AS, Y ANIMADLES A PARTICIPAR. ¡¡NUNCA FUE MÁS NECESARIA LA MOVILIZACIÓN!! ¡¡VAMOS A COLAPSAR MADRID Y DEMOSTRAR QUE LA ESCUELA PÚBLICA NO QUIERE LA LOMCE!! ¡¡QUE SE VEAN FORZADOS A RETIRARLA!!



No hay comentarios: