viernes, 27 de septiembre de 2013

Congreso de educación

Diana nos envía un correo interesante.


Soy Diana, la mami de una niña de primaria que ha ido esta mañana para difundir un congreso de educación que estamos organizando para el fin de semana del 26 y 27 de octubre. En los enlaces podéis ver quienes son el equipo de aprendemos todos y su manifiesto, la presentación del congreso de burgos y en el último enlace tenéis mas información de los ponentes y la programación de fin de semana, así como los de precios, que oscilan entre 35 y 20 euros.
queremos dar la mayor difusión del congreso, para que llegue a todas las personas interesadas fundamentalmente a padres y profesores.

Muchas gracias y enhorabuena Por todo el trabajo que hacéis.
Un abrazo 
Diana
 El Equipo de Aprendemos todos  Burgos, quiere presentarte el Congreso Aprendemos Todos a ser...Maestros de Vida. Queremos compartir contigo unas jornadas para conocer herramientas y recursos que te ayuden a resolver tus dificultades en el aula y en tu casa. Y lo hacemos desde el convencimiento de que somos los padres, madres y maestros el ejemplo que nuestros hijos e hijas necesitan para construirse a sí mismos. Y es así, en equipo, como podemos disfrutar de ser la compañía sólida y respetuosa que ellos necesitan en su camino. 
 
Y esto ¿para qué?
 
- Para mirar de nuevo a los niños y niñas
- Para llevar la creatividad a lo que somos y hacemos
- Para ser la autoridad querida
- Para gestionar mejor tus emociones y las de ellos/ellas...
- Para que tomes consciencia de tu fuerza y del impacto que tienes en el mundo en el que vives
- Para continuar este trabajo de aquí en adelante, juntos y juntas, como equipo.
- Para dejar a este mundo el mejor de los legados: niños y niñas felices
Porque somos muchas las personas que creemos y ya estamos conviertiendo el mundo en un lugar mejor, a través del arma más poderosa que tenemos: la educación 
 
Queremos que conectes con la maravillosa aventura de Ser...Maestro, Maestra de Vida
Os esperamos.
 http://www.lanuevarutadelempleo.com/texto-diario/mostrar/160956/se-celebra-en-burgos-el-i-congreso-aprendemos-todos-a-ser-maestros-de-vida

No hay comentarios: