domingo, 10 de febrero de 2013

LA FIESTA DEL CARNAVAL


Empezó el Carnaval sobre las 11'40 h. después de inscribir a los niños que faltaban, este año las normas habían cambiado y las inscripciones para concursantes había que hacerlas con días de antelación, (las hemos recogido en el comedor, en el buzón de la Asociación y también por correo electrónico), aún así ese mismo día se apuntaron algunos para desfilar aunque estos no entraban ya en concurso.

Una fiesta preciosa donde grandes y pequeños disfrutamos de lo lindo viendo el desfile de disfraces mientras sonaba la música. Este año nos pusimos en contacto con Trini (profesora de teatro durante años en las actividades extraescolares) gracias a ella, vinieron voluntarias tres personas de las Aulas "María Zambrano" (personas que no conocíamos), mientras deliberaban empezó a sonar la música que esta de moda (Gangnam Style) y casi todos salieron a bailar. 

Los ganadores se llevaron premios y todos los niños recibieron chuches, al final padres y madres se quedaron recogiendo el salón de la parroquia. 

 Gracias a todos los que habéis echado una mano

Solo una cosa me entristece profundamente y es oír personalmente que lo que dicen y se oye por ahí es que siempre se llevan los premios los del Ampa y que el jurado esta comprado.
Creo que intentamos hacerlo lo mejor posible y estas cosas duelen, después de tantos años implicándonos en la educación de nuestros hijos, ofreciendo nuestro tiempo y parte de nuestra vida, llega un punto en el que estamos cansados y nos cuesta seguir porque sentimos que estamos solos y cada vez somos menos los que seguimos al pie del cañón.

Si quieres ver todas las fotos pincha en cada enlace 
(Las fotos se pueden descargar si vas a opciones)

No hay comentarios: