viernes, 27 de abril de 2012

MANIFESTACIÓN 29-ABRIL CONTRA RECORTES

Como todos sabéis, se están adoptando medidas de recorte en el ámbito de los servicios públicos a causa de la crisis económica. En el ámbito educativa, la "palma" se la lleva la ampliación del número de alumnos por aula, junto a otras de no poca importancia como la no cobertura de bajas de profesores en los diez primeros días, etc. El texto donde se han plasmado estas medidas está en este enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/21/pdfs/BOE-A-2012-5337.pdf

El domingo 29 de abril, se han convocado manifestaciones a nivel nacional contra los recortes en todos los servicios esenciales, no sólo la educación. En Burgos, partirá de la Plaza del Cid a las 12,30 horas
La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, de la que es miembro Fapa-Burgos (la Federación de Apas a la que pertenecemos), participará en la manifestación con su propia pancarta. Sus miembros se reunirán a las 12,15 horas en el templete del Espolón, vistiendo la camiseta verde de la marea por la Escuela Pública. Desde aquí animamos a todas las familias de nuestro Colegio a unirse a la manifestación, vestidos con una camiseta verde que identifique nuestro movimiento.

No hay comentarios: