viernes, 24 de febrero de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA AYUDAR A EDER



Hola:
Me llamo EDER y nací con una cardiopatía  congénita grave, tengo una deficiencia en un pulmón  y en mi corazón se mezcla la sangre porque no tiene  divisiones.
Ahora tengo la posibilidad de mejorar mi situación y así poder jugar y vivir con mis compañeros y amigos. Esta posibilidad me dicen que solo existe si voy a  BOSTON, en Estados Unidos y ya tengo cita para el próximo mes de Marzo, pero  todo el proceso es muy caro y necesito que me ayudes.
Por favor, tengo muchas ganas de vivir y necesito esta oportunidad.
Lo que puedas me vendría bien.
Muchas gracias.

Concierto Benéfico  por EDER
-INTERVENDRAN-
GRUPO DUENDE
ADRIÁN RIOJA- VIOLÍN
JIMENA PRUSIEL- PIANO Y GITARRA
NEREA CUADRADO- PIANO
GRUPO VOCAL “LA ESCALERA”
GRUPO BURGACIUS B
VIERNES 24 DE Febrero de 2012 19:30h
  Salón de Actos de “Las Bernardas”
LUNES  27 de Febrero 2012 19:30h
Casa Cultural de Gamonal

----PRECIO 5 €-----
DE VENTA  EN LAS TAQUILLAS DEL LUGAR DEL ACTO

No hay comentarios: