martes, 1 de noviembre de 2011

CHARLAS SOBRE ESCUELA PÚBLICA Y RECORTES

 
Vivimos tiempos complicados para la Escuela Pública por las dificultades presupuestarias de la Administración y la continua amenaza de recortes. El día 22 de octubre pasado se celebró una manifestación multitudinaria en Madrid por la Escuela Pública y contra los recortes; tenéis una reseña, fotos y el manifiesto en la página web del Colegio.
Aquí en Burgos, la Plataforma por la Escuela Pública y Laica ha organizado unas jornadas de charlas con el título "PRESENTE Y FUTURO DE LA ESCUELA PÚBLICA. ¿CÓMO LE AFECTAN LOS RECORTES?" Tendrán lugar el día 3 de noviembre, jueves, y el 16 de noviembre, miércoles, en el Foro Solidario, a las 19 horas, con distintos ponentes de organizaciones de padres y madres y del profesorado, que aportarán su visión sobre la situación actual.
ESTÁIS TODOS INVITADOS. Será muy interesante. Aquí en Burgos, los recortes ya empiezan a asomar la patita con la supresión del programa de Diversificación en varios Institutos del ámbito rural. No dejemos que la situación nos sorprenda sin habernos enterado.

No hay comentarios: