miércoles, 1 de junio de 2011

Competición en León

El Colegio Divina Pastora, de León ciudad, ha invitado a nuestro Colegio a acudir a una jornada de competición deportiva en sus instalaciones el próximo sábado 4 de junio. Acudirán equipos de nuestro Colegio de baloncesto y de fútbol-sala, tanto chicos como chicas, ya se ha montado un autobús para ello en el que van monitores, padres y todo. Esperamos que sea un día divertido para ellos y que se lo pasen estupendamente, relacionarnos con otros Colegios es una cosa estupenda. Lástima que coincida con la excursión a Faunia que el Ampa tenía programada y que, por esta causa, se queda con menos asistencia de la que podría haber tenido. Pedimos a los papás/mamás que van a León que nos faciliten después fotografias y noticias sobre lo ocurrido para publicarlas debidamente.

1 comentario:

Enrique dijo...

(Pongo aquí este comentario que originalmente ha sido publicado en el artículo "Gran final de baloncesto", por entender que ésta es su ubicación correcta. El comentario viene firmado como "anónimo").

Anónimo dijo...
Mi enhorabuena por este y por todos los triunfos, tanto de estos chicos como de todos aquellos que han participado en todas y cada una de las actividades que representando al colegio han dado más nombre aún a nuestro cole. El pasado sábado fui uno de los muchos testigos que en el polideportivo "San Amaro" se dieron cita para ver a nuestros chicos galardonados, a ellos y a los equipos, que como he dicho antes agrandan aún más el nombre de nuestro cole, el cual ha sido invitado (según creo) por un colegio de León a que sean partícipes en una jornada deportiva el próximo 4 de Junio que se celebrará en dicho colegio leonés. Tengo entendido que se han ido apuntando los chicos de los diferentes equipos e incluso algunos padres que también quieren ser partícipes de tal evento deportivo, y así y según las informaciones que corren se llenara un autobús, y esto es a lo que quería yo llegar. Se invita al colegio a participar en su nombre y se está pidiendo a todos los integrantes de ese autobús que paguen de su bolsillo dicho autobús, salvo una ayuda de la AMPA del colegio que gentilmente ha ofrecido para minimizar en lo posible la aportación de los chicos de nuestros equipos escolares, y yo me pregunto, y dejo dicha pregunta en el aire ¿ tanto supone al colegio el contribuir, y no digo con todo ( que no estaría de más) con una parte de lo que los chicos tienen que pagar por acudir a esta invitación que se le ha hecho a nuestro colegio?
31/05/11 20:41