miércoles, 6 de abril de 2011

3ª JORNADA EN PISTAS 2-4-2011


Prebenjamines luciendo la camiseta del Machado.
Este mismo día se celebro el Duatlon así que los atletas se dividieron para realizar las pruebas. Las alevines femeninas preparan la barra para el salto de altura.
Ver las fotos Aquí

1 comentario:

Enrique dijo...

Siempre es interesante ver la cantidad de disciplinas atléticas que se practican en estas jornadas de pistas, hacen la competición variada y atractiva para los niños. Para los padres y madres supone estarse allí toda la tarde y resulta un poco cansado, aunque pienso que merece la pena.
Dos cosas me llaman la atención de este día:
- La pértiga: nunca la había visto practicar en estas citas, supongo que era para chicos/as de categoría ya un poco crecida.
- La marcha: creo que no se ve ningún alumno/a de Machado en ella, y es que recuerdo que a Alfredo no le gusta para escolares, dice que le parece una disciplina poco conveniente por los movimientos de cuerpo que conlleva, y no anima a nuestros hijos a apuntarse.
Se ven menos alumnos/as de Machado que otros días, y es que este mismo día coincidía la competición de Duatlón (carrera + bicicleta) y allí fuimos varios, en los dos sitios a la vez no se puede estar. "Inconvenientes" de la gran cantidad de cosas que nos anima a hacer Alfredo.