jueves, 3 de marzo de 2011

Un día cualquiera en la Ampa



Llevaba un tiempo con ganas de hacerlo y ayer me dije: ¡De mañana no pasa!
Como podéis ver en la foto esta es la actividad que hay un día cualquiera en la Ampa. Por supuesto que no están todos pero se puede ver un buen ejemplo de trabajo distribuido y en algunos casos en colaboración con el cole.

No sé si mis compañeros están acostumbrados o para ellos es normal el hecho de sentir que no estás solo que en cuanto das un traspiés o te sientes abrumado por la tarea, porque hay días que se juntan todos los quehaceres: casa, trabajo y Ampa, ellos están a tu lado animando y ayudando en lo que pueden incluso dejando sus cometidos en la asociación para más tarde.

Hay veces en las que nos deberíamos haber marchado porque se hace tarde y estamos ahí dale que te pego pero muertos de risa.

Si alguno quiere o puede contar algo más que siga el hilo porque me gustaría saber lo que piensan y/o sienten.

Un saludo. Aitor.

5 comentarios:

Lola dijo...

Después de escribir "la biblia en verso", en vez de publicar un comentario a lo escrito por Aitor ¡LO HE BORRADO!. Otro día lo escribo de nuevo, hoy me empieza a doler la cabeza, ya que me estoy dando con ella en la pared. Un saluedo

Aitor dijo...

A mi también me pasa eso Lola y aunque sea en prosa también vale siempre y cuando no haya algún francés o alemán cerca para volvernos locos con las comas.

Enrique dijo...

Me ha parecido muy buena idea esta foto porque es el reflejo de lo que es el Ampa todos los días, además con algo especial, como es el hecho de que hay dos profesoras colaborando mano a mano con nosotros, concretamente en la revista.
Particularmente a veces pienso que estamos más tiempo del que debemos ahí, nos lo tomamos demasiado a pecho, es como si fuera una obligación ineludible, y corremos el riesgo de quemarnos. Ese riesgo lo corren algunos más que otros, y el que firma el artículo es uno de ellos. Para evitarlo lo mejor es apoyarse en los demás, hablar para pedir ayuda y SABER DELEGAR, saber dejar que los demás hagan también las cosas. Tarea que debemos aprender todos.

Anónimo dijo...

Jose Mari:La verdad que todos mereceis un premio,por vuestra constancia y es estupendo poder ver los comentarios es un poco temprano pero es cuando mejor se ve lo que durante el día a día se hace. Recbir un saludo. Jose Mari.

Aitor dijo...

Gracias Jose Mari.