lunes, 24 de mayo de 2010

Más sobre La Gala Poética

PresentaciónPor fin he tenido tiempo de seleccionar algunas de mis fotos y en la misma línea que comenta Enrique en su entrada, el certamen de este año, perdón "La Gala poética de primavera" en honor a 'nuestro poeta' sobre el tema del año jacobeo en el que nos encontramos ha estado muy, pero que muy agradable.

Entrega de diplomas recitadores



El que los versos de "nuestro poeta" los recitaran sin casi pausas entre uno y otro, creo fue un acierto, y los niños lo hicieron bien y se llevaron el diploma que lo acredita.


El intercalar los premios de poesía y prosa con las actuaciones, lo hizo muy ameno.
Poetas ganadoresProsistas ganadores
Las actuaciones fueron de alto nivel, podéis comprobar la calidad de la actuación en el acto central de la obra que preparó el cole


Pero las demás actuaciones tanto las interpretativas como las de danza no se quedaron a la zaga


Y el acabar con el fabuloso repertorio del coro deja un sabor de boca excelente



En cuanto prepare mis fotos y estén subidas las de los demás las enlazaré.

Felicidades a los niños y a todos los que habéis participado en su organización

P.D.: Fotos de la gala, otras actividades de la semana.

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Felicidades para ti también Carlos, has hecho una bonita presentación de fotos y videos. Ya están subidas las fotos en la pag.web así que cuando quieras puedes enlazar las tuyas.
RECORDAR QUE EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO SE CELEBRARÁ UN "ENCUENTRO DE CORALES".
LA ENTRADA ES LIBRE PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
HORA: 17:30 EN EL POLIDEPORTIVO EL PLANTÍO.
Lourdes García.

Aitor Para dijo...

Magnífico aporte Carlos.

Aitor dijo...

Se me olvidaba. Tienes más fotos en el álbum picasa y puedes enlazar cuando quieras.
Yo he enlazado a estos videos desde la web.

Enrique dijo...

Me uno también a las felicitaciones, Carlos, es un resumen magnífico que realza el Certamen. Cómo se nota los que sabéis hacer estas cosas bien.

sara dijo...

Hola soy Sara de 6º una de las que hizo el baile y me estoy fijando, que los padres y madres que escriben en este blog solo nombran al coro, obras de teatro poesía y prosa, o sea se que no nombran en ningún momento el baile que hicimos. Yo lo entiendo porque el coro a mi me encantó y lo demas también pero hay que tener en cuenta que a nosotras no nos dijo nadie lo del baile si no que nos lo inventamos nosotros esforzandonos todos los recreos y eso tiene un merito.Gracias.

Carlos dijo...

Hola Sara
primero gracias, por fin alguien más se anima a comentar.
segundo en la palabra DANZA en la frase "Pero las demás actuaciones tanto las interpretativas como las de danza no se quedaron a la zaga" que precede a las fotos quise incluir, aunque al parecer sin éxito, la intervención de gimnasia y del baile de 6º. Perdona por no haber dejado claro que también me gusto esa parte de la actuación.

un saludo.

Aitor dijo...

Algo de razón tiene Sara. Pero no te preocupes encuanto consigamos más videos Carlos los sube.
Mañana se lo digo al dire.

Enrique dijo...

Sobre el comentario de Sara, quiero decir que el baile que ellas hicieron estuvo muy bien, y que considero que tiene mucho mérito su iniciativa, porque partió de ellas solas y lo hicieron todo por su cuenta. El esfuerzo merece ser destacado. Creo que les salió muy bien, de manera muy conjuntada, con mucha marcha y mucho salero. Enhorabuena.