Para celebrar el fin de curso, se celebró como siempre la Fiesta del Colegio, que organiza por tradición el Ampa, al parecer desde que existe el Colegio. Tuvimos los tradicionales juegos y talleres al comienzo de la tarde, con la súper gymkana para los de Sexto; después las ceremonias de entrega de orlas, diplomas y demás premios, y finalmente la animadísima verbena, con baile animado por el grupo Animaciones 10, que entusiasmó a los pequeños y a los no tan pequeños. Cabe señalar que en esta ocasión despedimos a quien ha sido Director del Colegio durante 12 años, José María Izquierdo, que se jubila y deja el puesto. En la página web del Colegio, en Última Hora Colegio, tenéis un extenso reportaje fotográfico de la fiesta.
La preparación y desarrollo de la fiesta lleva bastante trabajo, en el que afortunadamente colabora mucha gente. Aparte de los sufridos miembros de la Directiva y colaboradores del Ampa, siempre contamos con la desinteresada y magnífica aportación de otras personas que hacen que la fiesta salga mejor. Les ponemos en las fotografías que aquí veis, para testimoniarles nuestro agradecimiento. Por un lado están Fernando y Rosana, monitores deportivos que están volcados en el Colegio y siempre nos ayudan haciendo la gymkana y el campeonato de 3x3; este año echamos de menos a Álvar, que por motivos personales no pudo venir pero que todos los años ha puesto también su grano de arena. Por otro lado está Ignacio, antiguo padre del Colegio y miembro del Ampa, que cada año se ofrece a realizar el taller de percusión que engancha a un montón de niños. Y por último, este año contamos con la ayuda de dos ex alumnas del Colegio, Raquel y Paz, que echaron una mano al tiempo que disfrutaban de la fiesta; se las ve en segundo plano en la última fotografía. A todos ellos, gracias.
Este año nos perdimos la Fiesta, esas cosas que pasan cuando te ponen dos cosas importantes el mismo día y no te queda otra que elegir así que no pude echaros una mano pero ya veo que os arreglasteis estupendamente y aunque ya me habíais contado lo bien que lo pasasteis y el frio que hizo, las fotos son el recuerdo que queda de ese día, ¡537 fotos nada menos...! ¿Seguro que no se le pego el dedo al fotógrafo en la cámara?
ResponderEliminarFelicidades a Paz y Raquel por su colaboración y animar a otros ex alumnos, que toda ayuda es necesaria en estos días que siempre hace falta gente, así que si otros siguen su ejemplo no estaría mal.