sábado, 25 de enero de 2014

Fin de semana, 25 y 26 de enero

Orientación

Esta misma mañana, sábado 25 de enero, hemos disfrutado con nuestros hijos de la jornada de Orientación celebrada en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Más fotos aquí


Campo a través escolar, final provincial

En el Circuito Félix Hernándo en Fuente del Prior, se celebrará mañana domingo 26 de enero, el Cross escolar Campo a través en su final Provincial. Comenzando a las 11:00 horas, con las categorías: Cadete y Juvenil femenino.

Organiza la Comisión Provincial de Juegos Escolares. El enlace con los horarios aquí

Cross local campo a través, algunas fotos

El pasado domingo 19 de enero se celebro la primera jornada en la que se participaba por centros escolares. Si quieres ver las fotos, están en este álbum.

sábado, 18 de enero de 2014

Cross Local Campo a través

Untitled
Mañana domingo 19 de enero a las 11:00 horas dará comienzo el Cross Local Campo a través, en el circuito Felix Hernando en Fuente del Prior. Cada participante representara a su centro escolar, leer el Reglamento que se adjunta en el documento que puede verse pinchando en este enlace.
Tenéis que llevar la camiseta amarilla.

XVI Trofeo Felix Hernando, algunas fotos

Félix Hernando es un atleta veterano que da nombre a este Cross. En un entorno precioso y con un tiempo excelente, se celebro el pasado 12 de enero el “XVI Trofeo Felix Hernando” con la colaboración de Cajacírculo, el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, Pinturas Diego, Cafetería Miranda, Metalúrgicas Alzaga, Deportes Manzanedo y organizado por la Asociación Deportiva Capiscol. Os pongo un enlace al Club Capiscol donde podréis ver los álbumes de fotos y los resultados de la clasificación.






Visita de los Pajes Reales al C.P. Antonio Machado

La última semana antes de las vacaciones los pajes Reales se pasaron por el Colegio Público Antonio Machado, los niños y niñas de infantil y 1º y 2º de primaria metieron sus cartas en el buzón Real.
Si sois  papas o mamas de estos niños y quereis recibir un enlace para ver las fotos, nos tenéis que mandar un email al correo del AMPA ampamorcomachado@gmail.com con el nombre de vuestro hijo/a y el curso que realiza. Las fotos las hicieron Lola Murillo y Mónica Carrillo.



1ª Jornada del Festival de Navidad de JUDO

El pasado 21 de diciembre se celebro en el Polideportivo Talamillo la 1ª Jornada del Festival de Navidad de JUDO. Agradecer a Mónica Carrillo su álbum de fotos





1ª Jornada escolar en pista cubierta, algunas fotos

Los del Machado no podíamos faltar asi que fuimos a participar al Módulo cubierto de San Amaro, aquí tenemos algunas fotos





San Silvestre Cidiana 2013, algunas fotos y un vídeo

Una buena forma de acabar el año y empezar otro mejor es corriendo la San Silvestre, aquí os enlazamos algunas fotos y un vídeo.


San Silvestre Cidiana 31 de diciembre del 2013 por la mañana




SAN SILVESTRE CIDIANA 31-12-2013 POR LA MAÑANA
Las fotos de las categorías inferiores de la mañana del 31 de diciembre del 2013 pueden verse aquí.